Grupo Yantorno

PROYECTO GRÁFICO – ESPÍRITU BICENTENARIO

Premio Promax 2010. Diseño y desarrollo integral de producto pan-regional. Diseño de isotipo y logotipo, libro institucional, kit para prensa, objeto gift, redacción de textos, montaje y retoque digital de imágenes, guía para producción de fílmicos promocionales, diseño de eventos de presentación y gráfica decorativa para eventos pan-regionales.

La Historia es algo que construímos entre todos, cada día y todos los días, lo que nos hace ser quienes somos y como somos, lo que nos permite reconocernos. Para HISTORY la historia es legado y guía, y el Bicentenario es, sobre todo, una cuestión espiritual; por eso ESPIRITU BICENTENARIO trae a la actualidad cotidiana, los principios y las voluntades que llevaron a tantos hombres, a luchar por un ideal hasta dar la vida.

ESPIRITU BICENTENARIO celebra los valores de la independencia, reafirmando una identidad latinoamericana, en la búsqueda permanente del estado de libertad. Trasciende la efeméride para exaltar un sentimiento colectivo, que encuentra expresión en todas las situciones en que exista la necesidad de defender la libertar y la hermandad de los pueblos, doscientos años atrás y ahora.

ESPIRITU BICENTENARIO, es el referente indiscutido para todos los temas vinculados al Bicentenario en la TV paga de Latinoamérica; es el signo que enmarca e identifica todos los proyectos, contenidos y acciones relacionados con la conmemoración de los bicentenarios históricos latinoamericanos.

Cliente The History Channel

Qué estás esperando para contactarnos?